OPEN WATER DIVER

Es ahora el momento para comenzar con el curso de Open Water Diver "buceador de aguas abiertas", el curso más popular del mundo!.
Basado en el programa de PADI, este brevet te permite alquilar equipamiento y contratar excursiones de buceo sin supervisión, para realizar inmersiones hasta los 18 mt. de profundidad en cualquier lugar del mundo y de por vida.

CUANDO Y DONDE SE CURSA?

Los cursos se dictan los días Martes, o Jueves o Viernes a partir de las 20 hs en Capital Federal (Villa Del Parque o Devoto) o los días Sábados a partir de las 1730 hs en zona sur (Lanús).

QUE INCLUYE?

* Matrícula e Inscripción
* 5 Módulos Teóricos
* 5 Módulos Prácticos en Pileta
* Equipo Completo

El contenido de nuestros cursos te permite obtener al finalizar tu entrenamiento una certificación *OLAS con validez Nacional reconocida por la Prefectura Naval Argentina y/o una certificación Internacional **PADI.

*Costo de Certificación Nacional: Consultar.- (Incluye Manual Original en español, Bitácora, emisión de la credencial Nacional)

** Costo de Certificación Internacional: Consultar(Incluye Manual Original en español, Planificador de Inmersiones Versión Tabla Sumergible, emisión de la credencial Internacional sin vencimiento)

SALIDAS

Respecto a las salidas requeridas para completar el entrenamiento, tenemos opciones de fin de semana a Entre Ríos y Córdoba y de más duración a Brasil y al sur de nuestro país.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una experiencia de iniciación (bautismo) sin costo alguno.

Para ello solo tenés que confirmarnos telefónicamente tu presencia.
No dudes en contactarte para tener mas información:
mail: info@mar-buceo.com.ar
Tel:
15-4400-6518.
SMS: 15-3636-1384

Mas info sobre el Bautismo de regalo>>>

 

 
     
   
   
 
       
           
Cursos y escuela de Buceo. Mar Buceo Argentina
info@mar-buceo.com.ar