Clases de Buceo con la escuela Mar Buceo

MAR BUCEO es una escuela de buceo que hace 15 años enseña y certifica en el país. Nuestras clases estan dirigidos por un cuerpo de instructores con una de las mayores experiencias y capacitación en el mercado local (Ver Curriculum)

Nuetras clases cumplen con los programas O.L.A.S. de enseñanza y entrenamiento más avanzados y actualizados, vigentes a nivel nacional, y los programas P.A.D.I. de alcance internacional.

O.L.A.S.. es en la actualidad la primer certificadora Argentina reconocida por la Prefectura Naval Argentina con proyección internacional.

Sus normas y estándares cumplen las reglamentaciones vigentes en nuestro país y abarcan el amplio espectro de buceadores recreativos, profesionales y docentes de buceo.

P.A.D.I. es hoy líder en buceo deportivo, constituyéndose en la principal agencia certificadora internacional que concentra más del 70% de las certificaciones que se emiten en todo el mundo.

En MAR BUCEO perseguimos un objetivo muy simple pero de extrema responsabilidad.

Lograr inculcarle a cada alumno que pase por nuestras aulas el respeto por la naturaleza y transmitirle la pasión por este deporte ecológico que representa todo un estilo de vida.

El buceo no es para competir, sino para divertirse y disfrutar en un marco de seguridad y respeto por nuestro medio ambiente.

     
 
 
     


Sitio web de interes
Domina el golf con
Clases y cursos presenciales
Clases de Golf en Capital
Puerto Madero Buenos Aires
 
         
   
Clases y Cursos en la escuela de Buceo. Mar Buceo Argentina
info@mar-buceo.com.ar